BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo estudiante

Estos días  se ha presentado un nuevo alumno a nuestra casa, se acaba de mudar y no quiere hablar de donde viene. Se llama Ureas, es un humano de pelo negro corto, ojos verdes, pálido, y viste de ropa negra, es muy callado, se sienta enfrente mía, anima mucho a Anheru a llevar el caos de clase que tiene... y no reacciona ante las seducciones inconscientes de Sadik.
Andres, Hawk, y Yami piensan que es gay... Franky tampoco reacciona (a pesar de ser un pervertido y haber destrozado el material del gimnasio, COMO SE PUEDE DOBLAR UNA VARA DE CARBONO?!!!! ) y los chicos no le dicen nada.
Solo sé una cosa, que a mi me acaricia el pelo, me sonríe  y me llama pequeña, desde que hablamos me trae arándanos, y siempre me siento encima de él y hablamos, Anheru no esta celoso, ya que no ve nada malintencionado en él, y sabe que no estoy interesada en Ureas...así que, digamos que él y yo somos como hermanos...

PDTA: Escribo desde la nevera de Franky, hace mucho calor para la época en la que estamos, pronto saldré, ahora escucho como Anheru da clase, creo que sabe que estoy aquí...

0 comentarios!!: