BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 10 de octubre de 2012

Resistente pero delicado corazon...

Paseando por los pasillos, todos los dioses me miraban raro...cuchicheaban...reian, mirandome a mi, que hice?
Llame a Ra para que entrase en la habitacion, cerre la puerta y el enfrente mia, dije:
-Postrate ante tu señora y diosa y explica lo que esta pasando- Se empezo a reir, y entre lagrimas de risa dijo:
-JAJA!!! Anheru dijo que eres una mortal, asi que no tengo por que hacerte caso!!!- En ese momento perdi la paciencia, intente no hacerlo, pero tras la humillacion a la que me expuso Anheru, di media vuelta y dije:
-YO ME LO CARGO!!- Ra me cojio de las muñecas con solo una mano, y me metio en un sarcofago, estaba todo muy estrecho y muy oscuro, era el momento de confesar que era clautrofobica, comenze a agitarme, a jadear y a gritar.
-SUELTAME RA!!! SOY CLAUSTROFOBICA!!!!- Y tranquilamente, este dijo:
-Hasta que te calmes y no quieras matar a nuestro señor- Espera, Anheru? señor de los dioses... como...? en ese momento me agite aun mas
-HE DICHO QUE ME SUELTES O HAGO CONTIGO LA CENA DE ESTA NOCHE!!!!
-Una mortal como tu no puede hacerme nada- Gruñi de rabia. En ese momento senti la puerta de la habitacion abrirse, escuche la voz de Anheru:
-Bien, lo estas haciendo bien Ra
-Gracias señor
-COMO QUE LO ESTA HACIENDO BIEN!!! SABES QUE SOY CLAUSTROFOBICA!! IMBECIL!
-Dejala ahi hasta que se calme,Ra- Jadee, grite de rabia en ese momento, ese no era mi novio, pegue un puñetazo y atravese el sarcofago, sali y se lo estampe a Ra en la cabeza, se desmayo,me acerque a Anheru llorando de rabia y le pegue un bofeton:
-TU ERES TONTO O QUE?! QUE TE HA DADO POR DECIR POR AHI QUE SOY MORTAL, Y AHORA TU QUE?! AL SER EL "SEÑOR DEL TIEMMMPO"-dije burlandome- HAS DE SER SUPERIOR A MI O QUE?!
-L-lo siento pero he de ser estricto si quie...-Interrumpi diciendo
-TE IMPORTA MAS EL PODER QUE TU NOVIA VERDAD?! SABES LO QUE TE DIGO?! QUE LE DEN SEÑOR INMORTAL!!!-le meti otra torta y me fui corriendo de ese palacio de lujos y placeres eternos.
El no podia ser Anheru, prefierio antes el poder que la vida de su novia...por que... no me esperaba tal cosa de ti...

Tras correr, me acerque a las escaleras que terminaban en un rio tranquilo, con garzas, nenufares...y con suaves cortinas.La tranquilidad, espero que este sitio me contagie algo de su paz...

0 comentarios!!: