BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 7 de octubre de 2012

Hipnosis (parte 1)

Estabamos por un desierto, sedientos:

-Maldito bicho!!!! "ñaa soy el señor del carbono no nos vamos a perder!!!"-dije haciendole burla
-Bueno no era mi culpa almenos no me bebi el agua a bocajarro!!!
-ALMENOS NO NOS PERDIMOS GRACIAS A MI!!-comenzamos a pelear como niños cuando de repente me gire y vi que estabamos en EGIPTO!!!!
Le agarre de un pezon y comenze a arrastrarle:
-Tu no te sueltas hasta que me des agua!!!
-AY AY!!!! SUELTA!!!! M-MIRA HAY ALLI UNA FUENTEEEEEEE!!!!- Me acerque y le tire a la pequeña fuente de piedra, y yo me dispuse a beber a bocajarro. Estaba con la cabeza sumergida y un gancho de oro me agarro del cuello y pude ver al dueño de tal gancho. Era una gata negra.... . Sonrrei nerviosamente y la salude, me arrastro hasta lo que parecia ser sus aposentos:
-Anheru!!! genial...ahora voy a morir...- suspire, vi a Anheru seguirme,toda al gente de ahi nos miraban...eran humanos,pero esa chica era un gato...genial....que mas?!

0 comentarios!!: