BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 11 de octubre de 2012

Anheru,mi dios y señor

-Te gusta...?- dijo Anheru mientras sentia como se hacercaba

-Si...- dije cojiendo un nenufar, y viendo mi reflejo en el agua calma
-Este es tu regalo, hoy era la primera vez que te vi, y te rescate de los nazis- me toco el ombro, su voz era triste, baja, temblorosa... .Deje el nenufar a donde pertenecia, me levante y le abraze:
-Gracias...- No habló, senti como algo cayo en mi pelo, una lagrima suya, y esta vez con voz ahogada en lagrimas, susurro:
- Perdona por hacerte tanto daño, he de ser asi, lo siento...- Me apreto contra su pecho, yo con el tono aun algo cabreado por lo ocurrido, solte:
-Se que aun prefieres el poder de ser un dios antes que la vida de tu amada... pero... da igual... me acostumbrare...- Sali de sus brazos, y me fui abandonando aquel remanso de paz... a lo lejos, pude escuchar en voz baja los sollozos de dolor de mi dios y señor Anheru... dueño de quitarme ahora lo que ansie...

0 comentarios!!: