BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

sábado, 7 de noviembre de 2015

Tragando papel y tinta

Estos días me he dedicado de lleno al dibujo en clase, ahora practico con técnicas de acuarela y lo llevo bastante bien.
A pesar de hablar bastante con todos mis compañeros, no he reparado en uno en especial. Suele ser callado e inmocional, suele sentarse a mi lado y parece que mi apariencia de gato creado por los nazis no le llama bastante la atención, le he dedicado sonrisas varias en señal de que quería tener una amistad con él, pero es bastante raro, y vale que yo me llame Hawky y que el nombre resulte de por sí raro, pero el se hace llamar Uta y hasta cada milímetro de su ser llama la atención, que más decir.
Cor lo poco que hablé con él parece que nos llevamos bien, creo que tiene muchos menos sentimientos que yo, y eso ya es decir. Lo mio se debe por lo de esa maldita, pero lo de él?
Llevamos semanas de curso y aún queda muchos días por delante...

0 comentarios!!: