BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de noviembre de 2015

Polvo de polvora

Hoy, domingo, me he despertado algo más tarde de lo normal; a fin de cuentas era domingo, mañana habría clases...
Cerca de la hora de comer, Koraru llamó a mi puerta y me dijo que dando una vuelta por los alrededores cerca del parque industrial, encontró una carta dirigida a mi nombre, estaba medianamente arrugada, llena de tierra y sangre, parecía que ya tenía tiempo, con falta de aliento, la abrí y la leí conjunto a Koraru:
" Hawky:
Mi pequeña, siento desaparecer así, con una nota rastrera y cobarde, esto no me define como persona a fin y al cabo... Pero mis motivos son algo más que justificados para desaparecer de tu lado, volveré? no creo.
Me fui porque lo que me perseguía era algo que ni yo misma podría enfrentarme, no quería que ello te hiciera daño a tí también.
Por favor no me odies, no me guardes rencor, dame por muerta, recuerda solo los mejores momentos, ya que malos nos faltan bastantes.
Si consigues asimilar el virus que tengo en mí, si de verdad estas preparada para tener una parte de mí en tu cuerpo, ve a la fábrica armamentística del parque industrial, allí guardo una muestra ultimada de mi virus, tómatela como un regalo de aniversario, de Navidad... o como una muestra de mi amor.
Siento dejarte así, pero si algún día llegas a toparte con lo que me he enfrentado yo, espero que no tengas  mi mismo destino.
Sonríe, la vida sigue, sé que te ira bien, cuida de quien te quiere, y no tengas miedo a nada, se feliz.

TE AMO

Nos veremos en otra vida.
Kat Aloisius Blade"

0 comentarios!!: