BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de noviembre de 2015

Polvo de polvora (2ª parte)

En ese momento palidecí, las veces que maldije a Kat en mi mente, las veces que la desprecié porque no estaba mi lado, todas las veces que pensé que se había reído de mí  al abandonarme me venían a la mene, los ojos se me inundaron en lágrimas, no pude evitar romper a llorar, Koraru me abrazo apegándome a su pecho mientras me consolaba:
-Hawky, tranquila, tu no sabías nada...
-Por eso me arrepiento de todo lo que dije, joder!!- Temblaba de la rabia, las lágrimas me impedían ver bien. Pasamos a sentarnos en el sillón, me seguía abrazando mientras yo tenía la carta en mi mano temblorosa.
-No tengo ya motivos para seguir...!
-Eh!- Dejó de abrazarme y me miró a los ojos-No digas eso nunca! Tienes miles de motivos para seguir viviendo, ella no querría que terminaras con tu vida! vale? estaré aquí para lo que sea!
-Pero...es que primero Anher-...
-No te atrevas a compararlos!!- Koraru dio un grito de rabia sin dejarme de terminar ese maldito nombre.- Ese es un cabrón! y Kat te amaba, vale?!- Bajó la mirada conjunto su tono de voz.
-Mira, podemos hacer una cosa...- Miró la carta arrugada en mi mano- Podemos ir al parque industrial y coger dicha muestra para que asimiles su virus...
-No sé como reaccionará mi cuerpo... pero... lo haré, por tener una parte de ella en mi interior...- Koraru sonrió levemente.
-Sabes si sigue activa esa fabrica?
-La controlaba Kat, no sé... pero sé donde está...
-Vayamos entonces... no está muy lejos, podemos ir en tu moto- En ese instante ambas nos levantamos del sofá, me sequé las lágrimas y cogí las llaves la moto, hacía años que no usaba.

Polvo de polvora

Hoy, domingo, me he despertado algo más tarde de lo normal; a fin de cuentas era domingo, mañana habría clases...
Cerca de la hora de comer, Koraru llamó a mi puerta y me dijo que dando una vuelta por los alrededores cerca del parque industrial, encontró una carta dirigida a mi nombre, estaba medianamente arrugada, llena de tierra y sangre, parecía que ya tenía tiempo, con falta de aliento, la abrí y la leí conjunto a Koraru:
" Hawky:
Mi pequeña, siento desaparecer así, con una nota rastrera y cobarde, esto no me define como persona a fin y al cabo... Pero mis motivos son algo más que justificados para desaparecer de tu lado, volveré? no creo.
Me fui porque lo que me perseguía era algo que ni yo misma podría enfrentarme, no quería que ello te hiciera daño a tí también.
Por favor no me odies, no me guardes rencor, dame por muerta, recuerda solo los mejores momentos, ya que malos nos faltan bastantes.
Si consigues asimilar el virus que tengo en mí, si de verdad estas preparada para tener una parte de mí en tu cuerpo, ve a la fábrica armamentística del parque industrial, allí guardo una muestra ultimada de mi virus, tómatela como un regalo de aniversario, de Navidad... o como una muestra de mi amor.
Siento dejarte así, pero si algún día llegas a toparte con lo que me he enfrentado yo, espero que no tengas  mi mismo destino.
Sonríe, la vida sigue, sé que te ira bien, cuida de quien te quiere, y no tengas miedo a nada, se feliz.

TE AMO

Nos veremos en otra vida.
Kat Aloisius Blade"

sábado, 7 de noviembre de 2015

Tragando papel y tinta

Estos días me he dedicado de lleno al dibujo en clase, ahora practico con técnicas de acuarela y lo llevo bastante bien.
A pesar de hablar bastante con todos mis compañeros, no he reparado en uno en especial. Suele ser callado e inmocional, suele sentarse a mi lado y parece que mi apariencia de gato creado por los nazis no le llama bastante la atención, le he dedicado sonrisas varias en señal de que quería tener una amistad con él, pero es bastante raro, y vale que yo me llame Hawky y que el nombre resulte de por sí raro, pero el se hace llamar Uta y hasta cada milímetro de su ser llama la atención, que más decir.
Cor lo poco que hablé con él parece que nos llevamos bien, creo que tiene muchos menos sentimientos que yo, y eso ya es decir. Lo mio se debe por lo de esa maldita, pero lo de él?
Llevamos semanas de curso y aún queda muchos días por delante...