BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 21 de enero de 2014

Mil preguntas y la misma respuesta

Hoy el profesor Anheru no ha venido, por lo que el profesor de guardia, Brook (vaya turno que le toca también ...) le ha sustituido hoy en la mayoría de las clases. No hemos hecho nada prácticamente...
Se levantó esta mañana con mucha fiebre y me dijo que hoy no daría clase, así que fui yo sola al instituto.
Ureas me ha preguntado por él, le dije que no se encontraba bien y que no estaría aquí, espero que se mejore, le compraré algunos medicamentos al llegar a casa...
Hoy Yami estuvo raro, no a parado de preguntarme por él, y le e dado la misma respuesta "esta malo, en casa" Parece ser que le preocupa un tanto, o más bien  diría que es un comienzo de alguna extraña obsesión .. ya que cuando me levanté de la mesa, pude ver en su libreta escrito el nombre de Anheru, y debajo de éste un dibujo de este y Yami besándose... no será lo que creo que es ¿no?

0 comentarios!!: