BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 28 de enero de 2014

Intercanbio de papeles

Ya casi me he acostumbrado al hecho de que Anheru tenga ambos sexos... me he acostumbrado a que me quite los sujetadores, a aguantarle en sus días de regla... hasta de que me intercambie los pendientes del cartílago...
ahora no sé si llamarle profesor o profesora...y como no me deja llamarle Anheru en la clase... (el orgullo le precede...)
Me siento, más que nada, extraña, como si esta vez yo fuera el hombre de la relación  para eso ahí esta mi alter-ego, Hawk.
Pero a quien encuentro mas extraño que nunca es a Yami, creo que las nuevas hormonas de Anheru le atraen... y digo, vale, para eso están pero... estamos hablando de Yami... el tío que le gusta hasta la secretaria del director (que ahora el director es Shirogine, el profesor de lengua, y ahora Cocodrilo es el conserje...) Cleo, es como una madre para mí, me aconseja y cuando me castigan estando en dirección, estoy con ella, he de confesar que provoqué desastres solo para bajar con ella.
Pero esa no es la cuestión  la cuestión es que Yami se siente atraído por Anheru... y Anheru aun no controla su "otro" cuerpo... veremos que pasa...

Por cierto, mi compañero Ureas tiene un blog, allí contara su vida... en fin... se describe como un ser animal, como yo soy, ya que es su verdadero ser, y se guarda en la forma aparente de un humano...por eso lo describo como tal...

Es este --> http://ureasthelynx.blogspot.com.es

0 comentarios!!: