BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pérdida del honor

-Este colgante te hace cometer el pecado de la lujuria, acosando a cualquier persona que te atraiga por mínimo que sea...- esas últimas palabras me retumbaron en la cabeza, y me ruborizé
-A-atriga?! Zoro... ehm...acaso t-te gusto?- el se puso mas rojo que yo, y con un tono cabreado dijo:
-No! Tú eres tonta?! erhm...- permanecimos en silencio. Fijé la vista en ese colgante.
-Así que...en resumidas cuentas... si te lo pones podrás acostarte de alguna manera u otra con la persona que te guste
-Así es
-Y porque te lo dio?
-Eso quisiera saber yo....
-Y a que vino lo de ese dia?
-Que dia?- me miro extraño
-Ese dia en que se me cayeron los libros...y tu me susurraste al oido que...-Me interrumpio rojo e intentando buscar una explicación
-Erhm... aun llevaba el colgante...- sonrrió levemente y cogio uan botella, y dijo
-Un poco de sake?- Sonrreí, cogí la botella y le di un buen trago
-Kampai!
-Kampai!!

0 comentarios!!: