Abrí la puerta de casa, y todo estaba destrozado, me asusté, pensaban que eran ladrones, y yo estaba sola, con una mochila como una arma defensiva.
Me asomé con cuidado a mi habitación, para ir a buscar una de mis espadas o mi querida guadaña Misshandetethd, pero mi corazón se paralizó al ver lo que había en mi cama.
-Hola bola de pelo...- Noté como mis pupilas se contraian del miedo al ver a Zoro tirado en mi cama, rodeado de botellas de sake, parecía que, a pesar de beber tal cantidad de alcohol, no estaba borracho.
-Q-que haces aquí?- saqué la mochila de mi espalda y la agarré firmemente de los tirantes, esperando una respuesta convincente.
-Quería disculparme... y me ha costado encontrar tu casa puesto que me he perdido varias veces.- Se levanto de cama, y se puso enfrente mia, me acaricio el pelo, yo aún tenía la mochila en mi mano, con la intención de usarla como arma.
-Grr...- Gruñí, el sonrrió
- Crees que estoy borracho?- No, no lo estaba, tansiquiera lo parecía, pero tenía miedo.
-Esto no es propio de ti...
-Lo se.... y se que Anheru no perdona mis actos... pero quisiera explicarte algo....
Nos sentamos en cama y me puso en las manos un colgante de plata, era un hada, la cuerda era simplemente de hilo.
-Eso es lo que me ha hecho hacer eso
-Y quien te lo ha dado?
-Ureas
-Explícame todo, Roronoa.
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!
Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)
Busqueda :3
lunes, 9 de diciembre de 2013
Aprendiendo a perdonar
Relatado por Hawky the hedgehog, nazi proyect en 0:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios!!:
Publicar un comentario