Al llegar a casa, cerré la puerta suavemente y dejé las llaves en la mesita del pasillo:
-Ya he llegado a casa,Kat...!
-Hola pequeña, que tal en clase?- Vino desde la cocina y cogiéndome desde la cintura me dio un besito cariñoso en la nariz. Odio que me toquen la nariz y lo sabe!
-Ñaa!! No hagas eso!- Ella sonrió, y acariciándome el pelo, dijo:
-Hawky, ven al salón, tengo que darte una noticia....
Me cogió de la mano y me llevó hasta el salón donde nos sentamos en el sofá.
-Qué noticia? Se ha acabado el pescado?!- Ella rió, y me miró a los ojos, me cogió de las manos, acariciándolas:
-Hawky, estoy embarazada- En ese preciso instante, bajé las orejas, mis pupilas se contrayeron y me levanté del sofá, irritada:
-Cómo que embarazada?! De mi no creo!!! Yo no tengo...eso! Con quién fue, a ver dime!! Con Yami verdad?! Dios es que lo sabia, nadie se resiste a los piercings en la...
-No, idiota!! Deja de sacar autoconclusiones!! Estoy embarazada de tí!
-Y...cómo te has quedado preñada de mí si las dos somos tías?- Cada vez me mosqueaba más,le veía cada vez menos sentido. Ella se levantó del sofá, me agarró de los ombros y me explicó detenidamente:
-Parece mentira que aún no me conozcas, bien escucha con atención: Yo soy tu contraproyecto. Tú tienes la habilidad de crear o absorber virus para modificar tu cuerpo, formas o habilidades, entre otros, verdad?- asentí- Bien, pues yo puedo modificar mi físico como me venga en gana, mi mayor habilidad es explotar una parte de mí, sin que esa "explosión" haga que mi cuerpo se desprenda del todo de mí, como...generando unos tentaculos al azar con una explosión que agarra todo lo que ve, coches,personas,buzones...etc ,y luego al volver a mi forma juntando esos "tentáculos" a mí rápidamente, conjunto los objetos que quedaron pegados a estes, abdorviéndolos si lo deseo, o si no, usarlos de escudo. Lo pillas? -Volví a asentir,intentando comprender lo que decía- Vale, pues cuando "absorvo"personas o matería viva, me quedo con su ADN o genética para mi beneficio, eso significa que, cuando yo te toco, o...intimamos, al besarte, al tocar tu saliva, la absorvo quedandome con parte de tu ADN, y así, en mi interior lo mezclo con el mío y asi es como me quedo embarazada...
En ese momento, flipaba, todo lo que sabía acerca del sexo, no me valía nada con Kat. Me soltó de los ombros en ese momento y le besé dulcemente.
-Bien...cómo le llamarás?
-Son gemelas, tranquila, crecen muy rapido, en una semana estarán independizadas- En ese instante, me puse a llorar:
-Yo no quiero niños!! Son horribles,encima gemelas!!! Yo no me reproduzco!!! No quiero!!!! No quiero no quiero no quiero!!!!- Me puse a patalear en el suelo llorando a moco tendido, Kat me miraba sin decir nada, y se fue a la cocina, paré de patalear y me metí en la habitación de morros.
Al paso de media hora, salí de la habitación, y Kat ya tenía una barriga enorme:
-Sí que se desarrollan rápido, sí...
-Te lo dij...- Kat empezó a sangrar fuertemente por...ahí, y asustada, empezé a ponerme nerviosa
-Tranquila Hawky que sólo estoy rompiendo aguas!! Llevame al salón!
-"Sólo" dice!!
La tumbé en el sofá y le preparé lo necesario para el parto.
- Cómo se hace esto?!!!- Kat respiraba ondo y empujaba, veía una cabeza
-Ya sale, cariño!! Veo la cabeza!! Sigue así!!- Ella empujaba y gritaba. Salió la primera, y se la dí a ella para que la aguantara
-Toca la otra....!! -Sigió empujando, no tardó en aparecer, esta salió más rapido.
Una vez que ambas niñas salieron, las lavé, y embolví en mantas, se las dí a Kat.
-Son preciosas- dijo entre lágrimas. Yo sonrreí levemente y contemplé la escena durante un rato
Al cabo de una hora, la les había crecido pelo, una lo tenía negro con una mecha morada, y la otra era morado con una mecha negra, la del pelo morado tenía mis ojos, y a pesar de ser humana, mis orejas, y la otra tenia los ojos de Kat. "Joder lo que hace el ADN..." pensé mientras veía como Kat les amamantaba.
Y ahora soy madre de dos hijas que no me esperaba que en cuestión de horas salieran... tocará comprar cosas de niños.... sigo flipando, pero bueno....
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!
Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)
Busqueda :3
jueves, 8 de enero de 2015
De vuelta a la pesadilla (Sexta y última parte)
domingo, 4 de enero de 2015
De vuelta a la pesadilla (Quinta parte)
Tras acabar de hacer el árbol, en verdad, un árbol gigante, pude levantar la mirada y ver a mis alumnos. Me detuve a pensar por un momento en que antes todos estabamos vestidos con batas blancas para no mancharnos de pintura la ropa, pero ahora los tíos estaban solo con pantalones, sin camisa. Yami y Andrew hablaban sobre sus piercings en los pezones, mirándose sensualmente, me gustaría formar parte de esa conversación ya aue yo tambien tengo piercings ahí, pero no me gustaría que toda la clase supiera que su profe de plástica tiene unos aros con una bolita roja en ambos pezones...
El Autócrata tenía su cuerpo definido y musculoso lleno de pintura, no sabía que tenía ese tipazo,madre... .
Las únicas normales eran Anabell y Hato, seguían con la bata y la carita pintada,que monas.
Luego, estaba yo, ya venía de casa con la bata puesta, y sólo tenia debajo de ésta un suje, la bata estaba abrochada hasta arriba, pero cuando me di cuenta se me desabrocho unos botones haciendo un gran escote.
Suspiré de satisfación pasándome la mano por la frente y dije:
-Listo!!- Sonreí, pero al igual que todos estaba cansada
-Bueno, lo colgamos Hawky?- dijo Andrew mientras le pasaba el dedo por los pezones a Yami, y este mirándome jadeante con cara de placer. Yo con cara de "WTF" asentí.
Tras colgar el mural gigante en la pared del pasillo de fuera, sonó el timbre, todos cogieron sus cosas y se marcharon, yo me quedé en clase un rato más comiendo una empadadilla de atún.
-Ahg...sola en clase-suspire de alivio- Que agusto... al fin un poco de relax para la profe de plástica...
Alguien llamó a la puerta,extrañada le mande pasar, era Anheru, y venía con dos vasos de chocolate.
-Agotada,pequeña?
-Sí...como lo sabías?
-Nadie hace un mural gigante en un día, y si lo hace, acaba para el arrastre- notaba como me miraba el escote disimuladamente, pero lo deje pasar.
-A qué vienes aqui? No vas a tu casa?
-No, quería quedarme contigo- Su voz era leve, atrayente, calma, sensual, me miraba a los ojos y me hacía suspirar por dentro, me mordí los labios, pero aparté esos pensamientos de mi cabeza y me dije "Estas con Kat!! En que piensas Hawky idiota?!"
-Ahg....Anheru...tengo que irme a casa...lo siento...
-No pasa nada, pequeña, hasta mañana...- salimos de mi clase, cerré el aula con llave, y salí a paso rápido despidiéndome de Anheru. Al salir a la calle me puse los cascos para escuchar heavy metal, era hora de llegar a casa, ha sidonun día muy largo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)