BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

viernes, 28 de febrero de 2014

Lagrima caída,vida derramada

Tras ese acto ,me miro, sonrió, pasándose el dedo por los labios, secando la sangre que le hice al morderle estes.
-Zorra...-murmuró mirando la sangre- has dejado marca...
-Y tu a mí una futura cría hijo de- me interrumpió metiéndome una torta. Maldecía ese momento y el hecho que no podía evitar... sollozaba, mis lágrimas inundaban mis ojos morados...
-C-cuando venga Anheru.... te vas a enterar maldito....
-Eso mismo dijiste con Zoro....y tu querido Anheru acabo en el hospital con solo un "sainto-ryu oni" -rió sin más- Y ahora mira que maricón esta hecho!!!! Jajajaja!!!!
-Maldito....!- el hecho de que mi amado tenga dos sexos no quitaba de que Anheru le daría tal somanta de palizas que lo vería en la pared....
Después de un rato, se puso el pantalón y se fue. Estaba sola, caí de rodillas por lo impotente que me sentía, me agarré la barriga, grite llorando:
-FÜHRER!!! POR QUE ME DOTASTE CON LA CAPACIDAD DE LA REPRODUCCIÓN!!!!!-mis uñas se clavaban en mi barriga de la rabia que sentía, no quería que este ser naciera, y menos aún si provenía de mi contra-proyecto y de alguien en quien confiaba como un hermano....
En ese momento se abrió la puerta, era Anheru, el cual me encontraría desnuda, arrodillada y llorando... las excusas ya no me valen esta vez...

0 comentarios!!: