BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

sábado, 27 de agosto de 2011

Encontrado y mi depresion aumentando (2ª parte)

Tras esperar a la ambulancia y que se llevasen el cuerpo de Shadow,cpmenze a llorar mas,nuevamente estare sola,si...otra vez.
Anheru me puso la mano en el ombro y me dijo:
-Vamos,no es conveniente estar aqui...donde vives?
-H-hacia alli...-señale una fortaleza en la que tiempo atras Yamitails nos regalo... .
Tras ir a casa,le ofreci pasar,y el me pregunto:
-Y...dime,si no es mucha molestia...que te parece si buscamos al asesino de tu novio?
-...-  no respondi... , de repente,me cojio de las manos,alze la vista y pude ver sus ojos esmeralda con mas detalle:
-Venga... estar aqui sola,encerrada,no devolvera a Shadow,tienes que vengarte...odio verte sufrir,se quien eres,y te salve la vida...
-V-vale...esta bien...-Anheru sonrrio.
Ahora toca resolver este misterio,sea quien sea,lo matare,tal y como lo hicieron con Shadow...

0 comentarios!!: