BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 17 de febrero de 2011

Sueño y muerte

Hoy he soñado,en el cementerio que hay a pocos metros de casa,que Mello yacia ahi enterrado,desperte llorando,coji una rosa,y me fui al cementerio...y en efecto,en la tumba que habia soñado ponia "Mello" Mihael Keehl.
Me arrodille llorando,no paraba de repetir su nombre
Ahora comprendia todo.Elespiritu de Mihael se habia metidoen mis sueños,tal vez desearia que fuera humana...o tal vez fuera mi vida pasada...mi vida anterior...fui humana...y me llamaba Aukkui Otamura.

0 comentarios!!: