BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 1 de agosto de 2010

NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaba en casa,y una especie de pulpo morado me secuestro con su extraño rallo,estoy encerrada en una celda,una criatura extraña me vigila,dijo que en tiempos lejanos Shadow le ayudo,pero cuando pasaban los dias le traiciono y le abandono,estoy nerviosa,tengo miedo.
Shadow espero que veas mi llamada de socorro por el blog,por favor ayudame¡¡¡¡

Se hace llamar,Black Doom
y el pulpo que le acompaña,Doom's eye
Si muero,Shadow quiero que sepas que siempre te quise,y nunca te dejare de amar,gracias pro la hermosa vida que me diste

0 comentarios!!: