BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 26 de julio de 2010

2-Como soy

Os contare todo acerca de mi:

  • Soy una eriza de 14 años,de color negro,tengo mechas rojas en los mechones y a un lado del pelo,tengo ojos rojos,soy delgada,y tengo uñas negras largas,cortadas en punta
  •  Mido 1'10 igual que Shadow,y peso 25...el peso comun entre nosotros
  • Mi ropa habitual es una camisa de tirantes que solo me tapa las tetas de color blanco y unos pantalones de campana vaqueros junto con unas deportivas blancas con una franja de color rosa gris y violeta;o tambien una sudadera con una capucha de terminado largo,a rayas de color negro y rojo,junto con el mismo pantalon y unas deportivas negras
  • mis accesorios habituales son:un pendiente,un colgante de dragon (mi transformacion) o una gargantilla con un cascabel de mi gata,o tambien unas muñequeras de cuadros negros y rojos
En gustos:
-MUSICA:reggaeton,heavy,romantica,celta y triste
-SUELO SER UNA CHICA-complensible,triste,solitaria,con poca paciencia,romantica,sadica,malvada y locaaaaaaa jajaja
-MIS AFICIONES-bailar,dibujar,chatear,dormir,estar con Shadow y otras cosas....
-TENGO MIEDO A-convertirme en Sadik (mi otra yo) y matar a mis amigos,que Eggman domine el mundo,y a las arañas y bichos como las cucarachas

0 comentarios!!: