BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de noviembre de 2015

Polvo de polvora (2ª parte)

En ese momento palidecí, las veces que maldije a Kat en mi mente, las veces que la desprecié porque no estaba mi lado, todas las veces que pensé que se había reído de mí  al abandonarme me venían a la mene, los ojos se me inundaron en lágrimas, no pude evitar romper a llorar, Koraru me abrazo apegándome a su pecho mientras me consolaba:
-Hawky, tranquila, tu no sabías nada...
-Por eso me arrepiento de todo lo que dije, joder!!- Temblaba de la rabia, las lágrimas me impedían ver bien. Pasamos a sentarnos en el sillón, me seguía abrazando mientras yo tenía la carta en mi mano temblorosa.
-No tengo ya motivos para seguir...!
-Eh!- Dejó de abrazarme y me miró a los ojos-No digas eso nunca! Tienes miles de motivos para seguir viviendo, ella no querría que terminaras con tu vida! vale? estaré aquí para lo que sea!
-Pero...es que primero Anher-...
-No te atrevas a compararlos!!- Koraru dio un grito de rabia sin dejarme de terminar ese maldito nombre.- Ese es un cabrón! y Kat te amaba, vale?!- Bajó la mirada conjunto su tono de voz.
-Mira, podemos hacer una cosa...- Miró la carta arrugada en mi mano- Podemos ir al parque industrial y coger dicha muestra para que asimiles su virus...
-No sé como reaccionará mi cuerpo... pero... lo haré, por tener una parte de ella en mi interior...- Koraru sonrió levemente.
-Sabes si sigue activa esa fabrica?
-La controlaba Kat, no sé... pero sé donde está...
-Vayamos entonces... no está muy lejos, podemos ir en tu moto- En ese instante ambas nos levantamos del sofá, me sequé las lágrimas y cogí las llaves la moto, hacía años que no usaba.

Polvo de polvora

Hoy, domingo, me he despertado algo más tarde de lo normal; a fin de cuentas era domingo, mañana habría clases...
Cerca de la hora de comer, Koraru llamó a mi puerta y me dijo que dando una vuelta por los alrededores cerca del parque industrial, encontró una carta dirigida a mi nombre, estaba medianamente arrugada, llena de tierra y sangre, parecía que ya tenía tiempo, con falta de aliento, la abrí y la leí conjunto a Koraru:
" Hawky:
Mi pequeña, siento desaparecer así, con una nota rastrera y cobarde, esto no me define como persona a fin y al cabo... Pero mis motivos son algo más que justificados para desaparecer de tu lado, volveré? no creo.
Me fui porque lo que me perseguía era algo que ni yo misma podría enfrentarme, no quería que ello te hiciera daño a tí también.
Por favor no me odies, no me guardes rencor, dame por muerta, recuerda solo los mejores momentos, ya que malos nos faltan bastantes.
Si consigues asimilar el virus que tengo en mí, si de verdad estas preparada para tener una parte de mí en tu cuerpo, ve a la fábrica armamentística del parque industrial, allí guardo una muestra ultimada de mi virus, tómatela como un regalo de aniversario, de Navidad... o como una muestra de mi amor.
Siento dejarte así, pero si algún día llegas a toparte con lo que me he enfrentado yo, espero que no tengas  mi mismo destino.
Sonríe, la vida sigue, sé que te ira bien, cuida de quien te quiere, y no tengas miedo a nada, se feliz.

TE AMO

Nos veremos en otra vida.
Kat Aloisius Blade"

sábado, 7 de noviembre de 2015

Tragando papel y tinta

Estos días me he dedicado de lleno al dibujo en clase, ahora practico con técnicas de acuarela y lo llevo bastante bien.
A pesar de hablar bastante con todos mis compañeros, no he reparado en uno en especial. Suele ser callado e inmocional, suele sentarse a mi lado y parece que mi apariencia de gato creado por los nazis no le llama bastante la atención, le he dedicado sonrisas varias en señal de que quería tener una amistad con él, pero es bastante raro, y vale que yo me llame Hawky y que el nombre resulte de por sí raro, pero el se hace llamar Uta y hasta cada milímetro de su ser llama la atención, que más decir.
Cor lo poco que hablé con él parece que nos llevamos bien, creo que tiene muchos menos sentimientos que yo, y eso ya es decir. Lo mio se debe por lo de esa maldita, pero lo de él?
Llevamos semanas de curso y aún queda muchos días por delante...

lunes, 26 de octubre de 2015

Sacando polvo a teclado

Lo sé, lo sé... llevo prácticamente desde principios de verano sin tocar el blog, como dije, me tomé unas pequeñas vacaciones en la costa, pero no salí muy lejos, y a la vuelta del colegio, me puse a estudiar bachiller de artes, dejé mi trabajo como profesora de plástica de una clase caótica y sin sentido.
Donde voy a estudiar no es un lugar de alto prestigio, pero tampoco es un sitio decadente.
Las clases son medianamente llevaderas, y hice en nada muy buenos amigos, lo peor de todo es que han conseguido sacarme una leve sonrisa pese a mi hecho de no tener prácticamente sentimientos por lo ocurrido con Kat.
Esta sigue sin aparecer, y ya la he dado por desaparecida, sabía que esa maldita guarra me abandonaría, he cogido todas sus cosas que había por casa y las he tirado, no quiero nada de ella, y estoy harta de que vengan de buenos compadeciéndose de mí que luego me dejen como a un maldito perro.
Son muchos los días que he llorado en cama, fría a y sola, abrazada la almohada, demasiada soledad para alguien como yo, pero ya me he acostumbrado a ello, no creo que encuentre a alguien que llene mi maldita alma, y si lo llego a encontrar me abandonará, así que en conclusión, puedo decir que en la soledad dentro del tema amoroso siempre estaré sola.
Al menos tengo buenos amigos, no doy ni recibo el amor que deseo, pero son mis amigos a fin de cuentas, ellos y mi arte son lo único que tengo...

jueves, 11 de junio de 2015

Dios del dolor y la agonía

Esta vez, no pediré disculpas, mi ausencia durante estos meses me ha provocado grandes cambios en mi vida de los cuales no estoy orgullosa de ellos.
Kat a desaparecido, sigo sin saber nada de ella y eso me aterra en lo más profundo de mi alma...
La soledad y ausencia que Kat me ha dejado  me ha hecho cambiarme de aspecto, mi pelo, antes violeta y liso, ahora es negro azabache y a capas... . Mi personalidad, alegre y graciosa, se ha ido con el alma de Kat. No digo que este muerta, pero sencillamente creo que ha optado por abandonarme... zorra...
Ahora me centro de lleno en la clase y en mi relación amistosa con Koraru.
Cuando dimos a Kat por perdida, no derramé ninguna lágrima, ni un sollozo, ni un leve gemido de agonía, no significa que no me importe, al contrario; pero ya estoy más que harta de las falsas promesas de amor...
Si algún día le da por aparecer, me gustaría que me diera todas las explicaciones que me debe...
La clase va bien, sigue siendo igual de alocada que siempre, tanto Autócrata como Hato no paran de tocarme el pelo... Andrew dice que es como el de Madara Uchiha... le doy toda la razón, ya que de ahí es de donde saqué la idea.
Y ahora que la soledad me abarca, me estoy dedicando a confeccionar en peluche a todos los tíos de los Akatsuki, por ahora solo llevo tres: Deidara, Animal Path Male, y a Hidan...
Sé que quedan muchos, pero ahora dispongo de tanto tiempo libre que los haré de un tirón...
Sin nada más que decir, espero bloguear pronto algo más de mi vida. Las clases se acaban y empieza el verano... tendré que hacer planes...

Un dibujo de mi persona
para que os hagáis una idea
del pelo que llevo ahora...

jueves, 30 de abril de 2015

Pañuelo y lápiz

Nuevamente, vuelvo a disculparme por ausentarme...esta vez es que estoy con un trancazo y un catarro que ni me dejan levantarme de la cama (sí, e estado, y estoy, todo este tiempo asi...) supongo que habré cogido frío en algun sitio... Kat está cuidando de mí...me hace sopitas....me mima....ahora sí que me siento como el gato de la casa. Koraru tambien a venido a verme, me ha regalado una pequeña figura de Deidara que tengo en la mesilla... la adoro; se nota que soy fan de Naruto, no?
Supongo que en clase ya tendrán un sustituto, Sephiroth me estará substituyendo, supongo.... o...no sé, no estoy para pensar ahora mismo...
Ya voy por mi sexto vaso de Cola-cao, no e tocado en todos estos días el pescado ya que Kat me lo ha quitado... me está cuidando o me está torturando?!
Tambien me he dado cuenta de que es el estreno de Los Vengadores la era de Ultrón!! Iré aunque me esté muriendo!! Me escaparé... quiero verla!! Pero antes descansaré un poco para estar mejor.

domingo, 19 de abril de 2015

Cambios de look y un par de bolas

Esta temporada a sido movidita, he cambiado un poco de look... digamos que ahora tengo el flequillo rubio...y no es por la mutación de los virus, me lo teñí de esa manera....además compré unas lentillas azules... me merezco algún capricho de vez en cuando (los 20 kg de pescado diario no cuentan!)
Esta mañana me he pasado por casa de Koraru, y me fijé en que estaba maquillada al igual que el Rey de los Goblings...Jareth:
-Me queda bien? - los ojos me hicieron chiribitas al ver lo bien maquillada que estaba...
-Dios mio! Sí!- Sonrió y pasé a su casa, tras cerrar la puerta me invitó a sentarme al sofá
-Por cierto, bonito flequillo!- dijo sonrriente. Yo le sonreí agradecida y fue un momento al baño... al volver, se sentó detrás  mía y me dijo:
-Cierra los ojos y ten la cabeza recta
-No me cortarás el pelo?!- ella rió y negó...tranquila cerré los ojos y me relajé, sentía como me peinaba...el olor de la laca y los odiosos tirones de pelo...
-Ya puedes abrir los ojos...ve a mirarte al espejo del baño...
-Fui a mirarme...y...me había hecho la coleta caracteristica de Deidara...me puse a gritar y a saltar de la emoción...la abrazé, me toque el flequillo, sollozé un poco de la alegría... Y ella sonriente:
- Eres la versión femenina de Deidara...! Además teniendo en cuenta que tu tambien eres una artista...jeje
-Sí....
A la tarde merendamos juntas...y ahora ella se esta peinando al igual que Jareth ...la casa sigue oliendo a laca...pero estoy feliz!!